Contenidos de nuestra web

Atascos en sifones Agua a presión Arquetas ocultas Alcantarilla Atascos en tuberías Bajantes Baldeo de calles Bomba de achique Bomba de vacío Camiones cuba Canalones Caudal de agua Contrato de mantenimiento Cámaras de TV Decapar Depósitos de agua Desagües Desatascadores profesionales Desatascos de alcantarillas Desatascos de arquetas Desatascos Alcalá de Henares Desatascos Guadalajara Desatascos Torrejón de Ardoz Desatrancos Detección de arquetas Detección de tuberías rotas Dureza del agua Económicos Empresa de desatascos Empresa especializada en desatascos Filtraciones Fontanería Fontaneros Fontaneros 24 horas Fontaneros Guadalajara Fosas sépticas Fregadero Fugas de agua Goteras Griferías Humedades Inspección de redes Inspección de tuberías Guadalajara Inspección de tuberías con cámara de TV Instrumentos Inundación Lavabo Limpieza con arena a presión Limpieza de alcantarillado Limpieza de alcantarillas Guadalajara Limpiezas de Aljives Guadalajara Limpieza de bajantes Limpieza de depósitos Guadalajara Limpieza de fachadas Limpieza de fosas sépticas Limpieza de piscinas Limpieza de tuberías Limpieza del alcantarillado Limpieza general de tuberías Limpieza y desinfección Limpiezas con agua a presión Localización de arquetas Mantenimiento de alcantarillado Mantenimiento de Aljives Mantenimiento de depósitos Mantenimiento de sumideros Mantenimiento de tuberías Mantenimiento de tuberías en comunidades Mantenimiento periódico Mantenimiento preventivo Pistola de arena Pocería Pozos Profesionales Rehabilitación de tuberías Reparación de tuberías Servicio 24 horas fontaneros Servicio urgente fontaneros Servicio urgente de fontanería Tecnología Técnicos especializados Guadalajara Trabajos de fontanería Tuberías generales Tuberías interiores Tuberías rotas Vaciado de fosas sépticas Guadalajara

LIMPIEZA DE FOSAS SEPTICAS EN GUADALAJARA

Limpieza pozos negros en Guadalajara


Poco a poco se han ido sustituyendo los pozos negros o ciegos por fosas sépticas. Dos de los más importantes son:

- El pozo ciego no está diseñado para tratar las aguas negras que produce una unidad doméstica, sino únicamente para contenerlas.
- Solo la fosa séptica asegura la impermeabilidad de su contenido. Solo las fosas impiden que las aguas residuales se filtren a la tierra y contaminen el medio ambiente y las aguas subterráneas.

Por todo lo explicado, la fosa séptica es la manera más segura y ecológica de contener y tratar las aguas fecales de viviendas aisladas o urbanizaciones que no tengan acceso a una red de alcantarillado.


limpieza fosas sépticas Guadalajara



Las fosas sépticas han de vaciarse de manera periódica mediante cubas para trasladar los residuos a un vertedero y llevar a cabo todo el tratamiento de aguas residuales. El periodo de vaciado varía en función del tamaño de la fosa, así como del número de viviendas a las que dé servicio.

Estas unidades de tratamiento de aguas fecales han de ser sometidas a un mantenimiento regular. Para realizar la limpieza de fosas sépticas, se aplica, mediante mangueras, agua a presión que libera las paredes y las tuberías de cualquier resto o residuo.

En Desatascos Guadalajara ofrecemos estos dos servicios: vaciado y traslado de las aguas residuales y limpieza y mantenimiento de la fosa séptica.
También nos encargamos del vaciado de pozos negros.

Contratos de Mantenimiento periódico


Recomendamos realizar un mantenimiento periódico de fosas sépticas y redes de alcantarillado para evitar tanto malos olores, filtraciones e inundaciones como grietas y atascos en las tuberías.

Fontaneros profesionales en Guadalajara 24h - teléfono 

Le ofrecemos presupuestos sin compromiso y transparentes con precios cerrados, incluidas salidas.
Tags : , , , , ,

Solicite presupuesto ahora

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Urgencias:


Email: desatascos Guadalajara



Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Servicios de Desatascos

verifyserptrade verifyserptrade