Contenidos de nuestra web

Atascos en sifones Agua a presión Arquetas ocultas Alcantarilla Atascos en tuberías Bajantes Baldeo de calles Bomba de achique Bomba de vacío Camiones cuba Canalones Caudal de agua Contrato de mantenimiento Cámaras de TV Decapar Depósitos de agua Desagües Desatascadores profesionales Desatascos de alcantarillas Desatascos de arquetas Desatascos Alcalá de Henares Desatascos Guadalajara Desatascos Torrejón de Ardoz Desatrancos Detección de arquetas Detección de tuberías rotas Dureza del agua Económicos Empresa de desatascos Empresa especializada en desatascos Filtraciones Fontanería Fontaneros Fontaneros 24 horas Fontaneros Guadalajara Fosas sépticas Fregadero Fugas de agua Goteras Griferías Humedades Inspección de redes Inspección de tuberías Guadalajara Inspección de tuberías con cámara de TV Instrumentos Inundación Lavabo Limpieza con arena a presión Limpieza de alcantarillado Limpieza de alcantarillas Guadalajara Limpiezas de Aljives Guadalajara Limpieza de bajantes Limpieza de depósitos Guadalajara Limpieza de fachadas Limpieza de fosas sépticas Limpieza de piscinas Limpieza de tuberías Limpieza del alcantarillado Limpieza general de tuberías Limpieza y desinfección Limpiezas con agua a presión Localización de arquetas Mantenimiento de alcantarillado Mantenimiento de Aljives Mantenimiento de depósitos Mantenimiento de sumideros Mantenimiento de tuberías Mantenimiento de tuberías en comunidades Mantenimiento periódico Mantenimiento preventivo Pistola de arena Pocería Pozos Profesionales Rehabilitación de tuberías Reparación de tuberías Servicio 24 horas fontaneros Servicio urgente fontaneros Servicio urgente de fontanería Tecnología Técnicos especializados Guadalajara Trabajos de fontanería Tuberías generales Tuberías interiores Tuberías rotas Vaciado de fosas sépticas Guadalajara

LIMPIEZA DE TUBERIAS GUADALAJARA

Limpieza de tuberías Guadalajara – Desatascos de desagües 


Las principales causas de los atascos en la cocina, baño, lavaderos, etc., son los pelos y los residuos de cocina combinado con grasas Es importante señalar que puede resultar peligroso y nocivo para usted y sus tuberías si decide ocuparse usted mismo de solucionar el atasco. Los limpiadores de desagües cáusticos y ácidos nunca deben de combinarse para realizar un desatasco. Se neutralizan entre sí y pueden generar grandes cantidades de calor y gas. Esto puede causar una situación potencialmente dañina y crear violentas erupciones en las tuberías del desagüe. También puede causar graves lesiones a los ojos y otros tejidos. Pueden dañar las tinas, inodoros y lavabos.

Los productos químicos no mitigados pueden causar agujeros en las tuberías y accesorios de fontanería. Por todo lo explicado anteriormente, le recomendamos que deje en manos de nuestros fontaneros expertos el desatasco de sus tuberías.

Soluciones de limpieza y desatascos Guadalajara


- Guadalajara limpieza de tuberías y drenaje con líquidos cáusticos. Los tipos más comunes contienen cloro, sosa o potasa cáustica y se utilizan para disolver las obstrucciones de grasa y el pelo. Otras soluciones cáusticas vienen como productos de limpieza en dos partes que se mezclan y se vierten en el orificio del desagüe. Estas dos soluciones forman un gas que se transforma en una espuma densa. Las capas de espuma se unen a las paredes internas de la tubería obstruida eliminando así las sustancias que pueden estar formando la obstrucción.

 - Limpieza del desagüe Guadalajara con sólidos cáusticos. Estos limpiadores de tuberías de desagües concentrados y compuestos por gránulos sólidos de hidróxido de sodio o hidróxido de potasio también se utilizan para disolver pelos y grasas. Algunos productos de limpieza tienen virutas de aluminio que reaccionan con el agua en el desagüe, calentando la mezcla cáustica al punto de ebullición para ayudar a desbloquear la eliminación.

 - Guadalajara limpieza de tuberías productos enzimáticos. Otro tipo de limpiador para las tuberías de las instalaciones de desagües es un líquido que contiene cultivos de bacterias y enzimas que erosionan gradualmente la materia orgánica en las tuberías que pueden causar un drenaje lento. Estos productos se utilizan normalmente para el mantenimiento de rutina asegurando el flujo adecuado, ya que son incapaces de limpiar un desagüe tapado por completo. Estos productos son completamente seguros y eficaces para su uso en lavabos, bañeras, trituradores de basura y fosas sépticas.

 - Limpieza de tuberías con ácido líquidos. Es un tipo distinto de limpiador de desagües y tuberías líquido que contiene ácido sulfúrico. Este tipo de producto puede ser muy corrosivo y peligroso si se utiliza mal y puede crear un intenso calor que ponga a hervir el agua en el desagüe y, por tanto, puede producirse una erupción violenta en las tuberías del desagüe. Estos limpiadores ácidos son a menudo los únicos productos que efectivamente disolverán papel, pelos, etc. Muchos de estos productos están destinados al uso profesional por fontaneros y trabajadores de limpieza, pero son legales para vender al público en general.

Soluciones ecológicos de limpieza de tuberías en Guadalajara


Desatascos Guadalajara
- Limpiadores de tuberías mecánicos. Se trata de cables con sondas y cuchillos especiales que se insertan en la tubería afectada. La acción de giro del cable y de la cabeza elimina los elementos que han obstruido las tuberías de desagüe.

- Limpieza de Tuberías Guadalajara con agua de alta presión. Esta técnica sólo deben usarla fontaneros especializados, ya que, el agua a presión puede alcanzar hasta 275 bares. Este método limpia las tuberías con agua con una manguera de alta presión con una cabeza especial y se inserta en la tubería afectada para ayudar de esta forma a limpiarla.

En Desatascos Guadalajara disponemos de modernas cámaras para la inspección de tuberías y alcantarillado, de esta forma, el interior del tubo puede ser inspeccionado minuciosamente. Una vez se ha encontrado el problema, una señal electrónica se emite por el cabezal de la cámara y permite al fontanero identificar exactamente donde se debe de hacer la reparación o desatasco.

Tags : , , ,

Solicite presupuesto ahora

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Urgencias: 689 504 201


Email: desatascosgil@hotmail.es



Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Servicios de Desatascos

verifyserptrade verifyserptrade