Desatranques de Urgencia 24 horas
Somos una empresa de fontaneros y servicios de desatascos situada en Guadalajara. Contamos con una amplia experiencia en el sector, con una plantilla de profesionales especializados y con los equipos tecnológicos más adecuados para aplicar nuestros servicios con la mayor eficiencia.
Atendemos servicios de desatranques en toda la provincia, ofreciendo a nuestros clientes los mejores precios, de calidad y económicos.
Disponemos de una red de profesionales cualificados las 24 horas que resolverán cualquier incidencia en las tuberías o en las redes de agua y saneamiento de su hogar o edificio. De forma rápida, eficaz y garantizada.
Nos encargamos de cualquier servicio que necesite en la provincia de Guadalajara: limpieza de arquetas, fosas sépticas (pozos negros), desatascos de desagües y desatranques, etc…
Durante las 24 horas del día disponibles para usted. Nos diferencia la calidad de nuestros servicios, confianza con el cliente y seriedad al tratar la solución del problema de su hogar.
Disponemos de camión cuba con gran capacidad para realizar trabajos de desatranques, limpieza de alcantarillas, fosas sépticas, localización de arquetas, etc., para particulares, comunidades o cualquier entidad privada o pública.
¿Ha sufrido un atasco en su red hidráulica o en la red de la comunidad de vecinos?
Nuestro equipo de profesionales, rigurosos expertos en cualquier tipo de atasco, ponen a su disposición los materiales de mayor calidad y las herramientas necesarias para realizar cualquier labor de desatasco que pueda provocarse de inmediato.
Desatascos Guadalajara ofrece un servicio constante de 24 horas, comprometiéndonos a desplazarnos con toda la indumentaria necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de desatasco, desde uno simple que puede provocarse en grifos, bañeras, etc., a atascos de más alta magnitud que pueden llegar a provocar daños mayores.
Si hay un atasco en su vivienda o comunidad, no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos un servicio económico y con las garantías aseguradas. Llámenos, le atenderemos en Guadalajara.
El uso cotidiano de las tuberías produce la mayoría de los atascos, debido a que los desperdicios o residuos se van acumulando. Un truco sencillo para mantener las tuberías en mejor estado y evitar su obstrucción, es tirar los posos del café por el desagüe en lugar de a la basura ¿Por qué? Porque los pequeños granitos del poso rascarán la suciedad de las paredes de las tuberías y nos ayudarán a que el flujo de agua sea rápido y constante, libre de atascos.
Solicite presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.