La localización de arquetas es una tarea fundamental para realizar el desatranque de tuberías en casas o comunidades de propietarios. Cuando se produce un atasco se accede a través de la arqueta y se procede a su limpieza a través de las entradas de registro en desagües y canalizaciones del hogar.
Desatascos Guadalajara cuenta con un equipo de localización de arquetas ocultas específico mediante sonda, que detecta el lugar y profundidad exacta de la arqueta afectada.
Este método también nos ayuda a detectar fugas y averías de forma rápida y eficaz sin tener que realizar obras costosas.
Tanto para las labores de limpieza y mantenimiento, como para la reparación e instalación de su red de agua sanitaria, contacte con nuestros trabajadores de Guadalajara. Le atenderán de manera rápida, eficaz y económica.
Métodos para desatascar arquetas
En primer lugar, se localiza la arqueta, se elimina de suciedad y objetos de la entrada, después se realiza la limpieza con bombas de agua de succión y presión, para mantener la red de saneamiento en perfectas condiciones.