Limpieza pozos negros en Guadalajara
Poco a poco se han ido sustituyendo los pozos negros o ciegos por fosas sépticas. Dos de los más importantes son:
- El pozo ciego no está diseñado para tratar las aguas negras que produce una unidad doméstica, sino únicamente para contenerlas.
- Solo la fosa séptica asegura la impermeabilidad de su contenido. Solo las fosas impiden que las aguas residuales se filtren a la tierra y contaminen el medio ambiente y las aguas subterráneas.
Por todo lo explicado, la fosa séptica es la manera más segura y ecológica de contener y tratar las aguas fecales de viviendas aisladas o urbanizaciones que no tengan acceso a una red de alcantarillado.
Las fosas sépticas han de vaciarse de manera periódica mediante cubas para trasladar los residuos a un vertedero y llevar a cabo todo el tratamiento de aguas residuales. El periodo de vaciado varía en función del tamaño de la fosa, así como del número de viviendas a las que dé servicio.
Estas unidades de tratamiento de aguas fecales han de ser sometidas a un mantenimiento regular. Para realizar la limpieza de fosas sépticas, se aplica, mediante mangueras, agua a presión que libera las paredes y las tuberías de cualquier resto o residuo.
En Desatascos Guadalajara ofrecemos estos dos servicios: vaciado y traslado de las aguas residuales y limpieza y mantenimiento de la fosa séptica.
También nos encargamos del vaciado de pozos negros.
Contratos de Mantenimiento periódico
Recomendamos realizar un mantenimiento periódico de fosas sépticas y redes de alcantarillado para evitar tanto malos olores, filtraciones e inundaciones como grietas y atascos en las tuberías.
Fontaneros profesionales en Guadalajara 24h - teléfono
Le ofrecemos presupuestos sin compromiso y transparentes con precios cerrados, incluidas salidas.