Contenidos de nuestra web

Atascos en sifones Agua a presión Arquetas ocultas Alcantarilla Atascos en tuberías Bajantes Baldeo de calles Bomba de achique Bomba de vacío Camiones cuba Canalones Caudal de agua Contrato de mantenimiento Cámaras de TV Decapar Depósitos de agua Desagües Desatascadores profesionales Desatascos de alcantarillas Desatascos de arquetas Desatascos Alcalá de Henares Desatascos Guadalajara Desatascos Torrejón de Ardoz Desatrancos Detección de arquetas Detección de tuberías rotas Dureza del agua Económicos Empresa de desatascos Empresa especializada en desatascos Filtraciones Fontanería Fontaneros Fontaneros 24 horas Fontaneros Guadalajara Fosas sépticas Fregadero Fugas de agua Goteras Griferías Humedades Inspección de redes Inspección de tuberías Guadalajara Inspección de tuberías con cámara de TV Instrumentos Inundación Lavabo Limpieza con arena a presión Limpieza de alcantarillado Limpieza de alcantarillas Guadalajara Limpiezas de Aljives Guadalajara Limpieza de bajantes Limpieza de depósitos Guadalajara Limpieza de fachadas Limpieza de fosas sépticas Limpieza de piscinas Limpieza de tuberías Limpieza del alcantarillado Limpieza general de tuberías Limpieza y desinfección Limpiezas con agua a presión Localización de arquetas Mantenimiento de alcantarillado Mantenimiento de Aljives Mantenimiento de depósitos Mantenimiento de sumideros Mantenimiento de tuberías Mantenimiento de tuberías en comunidades Mantenimiento periódico Mantenimiento preventivo Pistola de arena Pocería Pozos Profesionales Rehabilitación de tuberías Reparación de tuberías Servicio 24 horas fontaneros Servicio urgente fontaneros Servicio urgente de fontanería Tecnología Técnicos especializados Guadalajara Trabajos de fontanería Tuberías generales Tuberías interiores Tuberías rotas Vaciado de fosas sépticas Guadalajara

Reparación de tuberías con packers en Guadalajara

Desde Desatascos Guadalajara, proveedor de productos y servicios para la rehabilitación de tuberías con tecnologías sin zanja informamos sobre el ventajoso sistema de reparación puntual de tuberías mediante packers.

En la actualidad, es uno de los métodos más eficaces y menos costosos de rehabilitar una tubería con problema de fugas o roturas. Con este sistema de rehabilitación puntual reparamos los puntos defectuosos de la tubería sin hacer ningún tipo de obra, de forma rápida y sencilla.

Reparación de tuberías con packers en Guadalajara


Localización e inspección de tuberías en Guadalajara

Cuando nos encontramos ante una avería, lo primero que harán nuestros especialistas de Desatascos Guadalajara es localizar la ubicación del tramo de tubería afectado mediante un equipo de inspección TV y posteriormente recubrir el interior de la tubería, con una camisa de fibra que proporciona una total estanqueidad al circuito.

En Desatascos Guadalajara nos gusta hacer el trabajo bien hecho, por lo que revisamos, analizamos y efectuamos lo mejor que sabemos y utilizando los mejores productos de última tecnología que, afortunadamente, disponemos en la empresa. Gracias a esto y a nuestro trabajo en equipo podemos llevar a cabo la reparación de tuberías con packers en Guadalajara.

Cuando la tubería se encuentra ubicada bajo tierra. La reparación se efectúa a través de nuestra máquina especial Packer, sin ninguna apertura de zanja. La reparación será mucho más exitosa, ya que se puede reparar aquello que esté roto y fortalecer la tubería contra nuevas adversidades.

Cualquier obra de reparación de tuberías será posible gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la gran variedad de productos de calidad que tenemos en Desatascos Guadalajara


Rehabilitación de tuberías sin obra mediante packers en Guadalajara

Cuando utilizamos en Desatascos Guadalajara el sistema de packers introducimos en el interior de la tubería, previamente recubierto de la camisa de fibra de vidrio impregnada con resina. Una vez situado el packer a la altura de la rotura, se hincha con aire a presión, para que la camisa quede sujeta a presión a la tubería. Una vez se fragua la resina epoxi (unos 90 minutos), se deshincha el packer y se retira.

La fibra de vidrio es puesta alrededor de un machón de caucho, el cual es situado donde se encuentra el defecto de la tubería. El macho es inflado por aire a baja presión contra la pared de la tubería. Es endurecido con calor. La pared de la tuberías dañada es reparada y la estanqueidad de la nueva tubería asegurada. La fibra de vidrio es robusta, flexible y resistente a los productos químicos. La resina de poliéster penetra en la brechas de la zona dañada de la tubería y se endurece. La resina tapa las fugas y realiza la unión entre las paredes de la tubería y la fibra de vidrio.

Este sistema de reparación es muy útil para roturas de tuberías de cemento y hacerlo sin obras, PVC o gres ya que se repara la pared interior gracias a una finísima fibra de vidrio maleable y flexible, endurecida tras la instalación mediante una resina de alta resistencia.

Formulario de contacto Desatascos en Guadalajara 

Nuestros técnicos son profesionales en realizar la fabricación e instalación de fosas sépticas en Guadalajara. Desde Desatascos Guadalajara le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.
Tags : , , ,

Solicite presupuesto ahora

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Urgencias:


Email: desatascos Guadalajara



Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Servicios de Desatascos

verifyserptrade verifyserptrade