Contenidos de nuestra web

Atascos en sifones Agua a presión Arquetas ocultas Alcantarilla Atascos en tuberías Bajantes Baldeo de calles Bomba de achique Bomba de vacío Camiones cuba Canalones Caudal de agua Contrato de mantenimiento Cámaras de TV Decapar Depósitos de agua Desagües Desatascadores profesionales Desatascos de alcantarillas Desatascos de arquetas Desatascos Alcalá de Henares Desatascos Guadalajara Desatascos Torrejón de Ardoz Desatrancos Detección de arquetas Detección de tuberías rotas Dureza del agua Económicos Empresa de desatascos Empresa especializada en desatascos Filtraciones Fontanería Fontaneros Fontaneros 24 horas Fontaneros Guadalajara Fosas sépticas Fregadero Fugas de agua Goteras Griferías Humedades Inspección de redes Inspección de tuberías Guadalajara Inspección de tuberías con cámara de TV Instrumentos Inundación Lavabo Limpieza con arena a presión Limpieza de alcantarillado Limpieza de alcantarillas Guadalajara Limpiezas de Aljives Guadalajara Limpieza de bajantes Limpieza de depósitos Guadalajara Limpieza de fachadas Limpieza de fosas sépticas Limpieza de piscinas Limpieza de tuberías Limpieza del alcantarillado Limpieza general de tuberías Limpieza y desinfección Limpiezas con agua a presión Localización de arquetas Mantenimiento de alcantarillado Mantenimiento de Aljives Mantenimiento de depósitos Mantenimiento de sumideros Mantenimiento de tuberías Mantenimiento de tuberías en comunidades Mantenimiento periódico Mantenimiento preventivo Pistola de arena Pocería Pozos Profesionales Rehabilitación de tuberías Reparación de tuberías Servicio 24 horas fontaneros Servicio urgente fontaneros Servicio urgente de fontanería Tecnología Técnicos especializados Guadalajara Trabajos de fontanería Tuberías generales Tuberías interiores Tuberías rotas Vaciado de fosas sépticas Guadalajara

VACIADO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE FOSAS SÉPTICAS GUADALAJARA

vaciado limpieza mantenimiento fosas sépticas guadalajara
En Desatascos Guadalajara EL CORREDOR ofrecemos una amplia gama de servicios para comunidades de propietarios, edificios públicos, etc... y para ello usamos la mejor tecnología con la máxima precisión y profesionalidad.

Entre nuestros servicios de limpieza, vaciado, mantenimiento y desatascos destacamos los de todo tipo de tuberías generales, pozos, fosas sépticas, piscinas, alcantarillados, colectores generales, arquetas con bombas de achique, depósitos, aljibes, sumideros, etc....

La cantidad de suciedad, el desuso en temporadas de invierno e incluso, las malas prácticas de algunos vecinos pueden provocan atascos y problemas importantes por lo que se precisa acudir a profesionales como es nuestra empresa DESATASCOS GUADALAJARA para realizar desatascos de urgencia.

¿Qué es una fosa séptica o pozo negro?

Es una especie de pozo donde van a parar todos los residuos fecales y aguas residuales del consumo de los hogares y estancias a las que pertenece la fosa. Las fosas sépticas hacen posible depurar y filtrar las aguas residuales que llegan, evitando así que se contamine el medio ambiente.

¿Por qué se debe limpiar una fosa séptica?

Se deben limpiar regularmente para evitar que el lodo resultante y la suciedad que termina acumulándose disminuya la capacidad de acumulación y drenaje de la fosa.

¿Cómo limpiar una fosa séptica?

Dependiendo el uso que se le dé a la fosa séptica, aproximadamente cuando el nivel de lodo esté a la mitad de la fosa, debe vaciarse periódicamente parte de la fosa para poder eliminar las capas de grasas y elementos flotantes y extraer los lodos acumulados. No debemos extraer todo el lodo, solamente el 80% ya que es necesario algo de lodo para que la depuración vuelva a activarse una vez cerrada la fosa.

Es aconsejable que estas tareas las realicen profesionales como DESATASCOS GUADALAJARA, ya que pueden ocurrir accidentes o incluso causar muerte a causa de los gases tóxicos e inflamables que contiene la fosa.
Tags : , , ,

Solicite presupuesto ahora

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Urgencias: 637 491 002


Email: desatascoselcorredor@gmail.com



Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Servicios de Desatascos

verifyserptrade verifyserptrade