Inspección de redes de tuberías con cámaras de TV en Guadalajara
Las cámaras de inspección de tuberías, están especialmente diseñadas para permitir el visionado del interior de tuberías de apenas 40 milímetros de diámetro, por lo que nuestros profesionales cuentan con el material necesario para trabajar incluso con las cañerías más pequeñas. Las cámaras de inspección de alcantarillado son más grandes y pueden ir equipadas sobre robots que, con un brazo extensible, nos permita reconocer grandes canalizaciones.
El sistema de vídeo grabación hace posible que el cliente no solo vea, en tiempo real, el interior de sus cañerías y sea testigo del origen de sus problemas, sino que también se le hará entrega de un DVD en el que se haya registrado toda la inspección.
Este tipo de inspección nos permite analizar de forma precisa y rápida el estado de la alteración que se produzca. Con este tipo de detección precisa podemos realizar la reparación en menor tiempo, lo que repercute en un menor coste para el cliente, por lo cual, le podemos ofrecer un presupuesto ajustado y personalizado en cada caso concreto.
Nuestro equipo de profesionales de Desatascos Guadalajara le proporciona tecnología avanzada, experiencia avalada por nuestro equipo de trabajo, ahorro de tiempo y dinero, además de un servicio completo y urgente las 24 horas en caso necesario.
Utilizando la inspección de tuberías con cámara de TV puede evitarse gastos mayores al ser una herramienta de gran precisión y calidad. Además, se trata de un método no intrusivo, ya que no se tiene que realizar ningún agujero para acceder a la tubería y, por tanto, evita daños innecesarios en ellas.
Las averías, roturas, filtraciones en sus tuberías ahora ya no serán un problema para su hogar o comunidad de vecinos. En Desatascos Guadalajara trabajamos de forma rápida, eficaz y eficiente. Una forma económica de solucionar cualquier atasco en su casa.
Inspección de redes de agua.