DESATASCOS GUADALAJARA es una empresa de desatascos en Guadalajara que ofrece sus servicios de limpiezas y desatascos de tuberías, inspección, desobstrucción, vaciado,
reparación y desinfección de tuberías, redes de alcantarillado, fosas
sépticas y pozos negros en toda la provincia de Guadalajara.
Nos especializamos en los DESATASCOS URGENTES (garantizados en menos de una hora), los trabajos de pocería, reparaciones de fontanería general y todos los servicios relacionados.
Ofrecemos eficacia, responsabilidad y seriedad. Garantizamos un servicio rápido y efectivo.
Contamos con equipos y vehículos con los que se puede llevar a cabo cualquier reconocimiento y desatasco en Guadalajara, independientemente de la gravedad de la obstrucción y de la dificultad de acceso a tuberías o canales.
También realizamos limpiezas en cualquier zona, tanto urbanos como en regadíos o terreno agrícola.
Nuestra Misión
La misión de DESATASCOS GUADALAJARA ha sido elaborada durante muchos años de estar en el negocio de desatascos y fontanería general. Nuestra declaración de misión sirve como una brújula que nos guía en nuestro curso y como una regla por la que nos medimos a nosotros mismos comparado con las normas que hemos propuesto a nuestra empresa y nuestros empleados. Le invitamos a hacernos responsables de nuestra declaración de misión.
Para Nuestros Clientes
Ofrecemos un sercicio completo y definitivo, nos aseguramos de encontrar y reparar la causa de la obturación o fuga. Llevamos a cabo pruebas de estanqueidad, vaciado y limpieza de fosas sépticas y colectores, localización de arquetas y tuberías ocultas para toda la provincia de Guadalajara. Damos un servicio de mantenimiento periódico adaptable a cada una de las necesitades de nuestros clientes.
Tenemos servicio urgente de desatasco, a su disposición las 24 horas del día.
Contáctanos desde Guadalajara capital y resto de provincia.
Servicio de Urgencias
24 horas