Las causas de obturación de una tubería suelen deberse a dos problemas fundamentales:
- Acumulación de desechos, grasa, lodo e incluso raíces
- Defectos estructurales (rotura de tuberías, hundimientos, arquetas mal construidas, falta de inclinación, codos mal hechos, etc.)
La solución es realizar una buena limpieza de tuberías y, según el caso, una pequeña obra. Para ello, en Desatascos Guadalajara contamos con los mejores profesionales en el sector, dotados de una gran experiencia y una formación especializada. También disponemos de vehículos capaces de acceder a cualquier lugar y realizar los desatascos de tuberías más difíciles.
Nuestro primer paso es siempre diagnosticar a qué obedece el origen del atasco mediante los más avanzados sistemas de cámaras y sondas electrónicas, de forma que, podremos darle la solución correcta y adecuada. Garantizamos una solución definitiva y un servicio completo y eficaz que acabe cuanto antes con las desagradables molestias que cualquier tipo de atasco provoca: malos olores, inundaciones, desagües e inodoros fuera de servicio, etc.
Desatasco de tuberías
Nuestro consejo para evitar atascos es que intente mantener siempre limpias sus tuberías evitando tirar pequeños objetos que podrían terminar causando una obstrucción (bastoncillos, toallitas desechables, palillos, chicles, etc.) y colocando rejillas especiales en los sumideros para que los restos de comida y los cabellos no terminen colándose por el desagüe y formando un tapón.