Contenidos de nuestra web

Atascos en sifones Agua a presión Arquetas ocultas Alcantarilla Atascos en tuberías Bajantes Baldeo de calles Bomba de achique Bomba de vacío Camiones cuba Canalones Caudal de agua Contrato de mantenimiento Cámaras de TV Decapar Depósitos de agua Desagües Desatascadores profesionales Desatascos de alcantarillas Desatascos de arquetas Desatascos Alcalá de Henares Desatascos Guadalajara Desatascos Torrejón de Ardoz Desatrancos Detección de arquetas Detección de tuberías rotas Dureza del agua Económicos Empresa de desatascos Empresa especializada en desatascos Filtraciones Fontanería Fontaneros Fontaneros 24 horas Fontaneros Guadalajara Fosas sépticas Fregadero Fugas de agua Goteras Griferías Humedades Inspección de redes Inspección de tuberías Guadalajara Inspección de tuberías con cámara de TV Instrumentos Inundación Lavabo Limpieza con arena a presión Limpieza de alcantarillado Limpieza de alcantarillas Guadalajara Limpiezas de Aljives Guadalajara Limpieza de bajantes Limpieza de depósitos Guadalajara Limpieza de fachadas Limpieza de fosas sépticas Limpieza de piscinas Limpieza de tuberías Limpieza del alcantarillado Limpieza general de tuberías Limpieza y desinfección Limpiezas con agua a presión Localización de arquetas Mantenimiento de alcantarillado Mantenimiento de Aljives Mantenimiento de depósitos Mantenimiento de sumideros Mantenimiento de tuberías Mantenimiento de tuberías en comunidades Mantenimiento periódico Mantenimiento preventivo Pistola de arena Pocería Pozos Profesionales Rehabilitación de tuberías Reparación de tuberías Servicio 24 horas fontaneros Servicio urgente fontaneros Servicio urgente de fontanería Tecnología Técnicos especializados Guadalajara Trabajos de fontanería Tuberías generales Tuberías interiores Tuberías rotas Vaciado de fosas sépticas Guadalajara

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE ACOMETIDAS DE AGUA EN GUADALAJARA

Problemas con la acometida de agua

Mantenimiento y reparacion de acometidas de agua en guadalajara
Normalmente, una acometida de agua proporciona muchos años de servicio sin problemas. Sin embargo, si repentinamente se empieza a notar una disminución de la presión del agua, una decoloración del agua o una zona húmeda recurrente en su jardín, usted debe consultar a Desatascos Guadalajara para llevar a cabo una inspección completa del estado de la acometida de agua.

Detección y reparación de la acometida de agua


Nuestros fontaneros en Guadalajara utilizan un dispositivo electrónico para determinar la ubicación exacta de la acometida de agua. Si es necesario, su acometida de agua se cargará con nitrógeno para encontrar la ubicación exacta de la fuga. Dependiendo del tamaño y la ubicación de la fuga, los fontaneros profesionales de Desatascos Guadalajara evaluarán el alcance de los trabajos necesarios para corregir el problema antes de que comience el trabajo.

Hay varias razones por las que la acometida de agua se estropee:

- Raíces del árbol entraron en la tubería
- Alta presión de agua
- Acumulación de minerales
- Condiciones del suelo Ácidas
- Movimiento de tierra
- Congelación y descongelación del suelo
- Deterioro General debido a la edad

¿Que es mejor: reparar o remplazar la acometida de agua?


Generalmente, solo necesita ser reemplazada una sección de la tubería de agua. Estas secciones defectuosas se sustituyen con tubería de cobre de alta calidad con espesor. La acometida de agua reparada o reemplazada se somete a pruebas de fugas a presión y, cuando ha pasado correctamente las pruebas es cuando se da por terminado el trabajo.

Localizar fallos en la acometida de agua


En Desatascos Guadalajara podemos localizar todas las fugas que tenga su acometida principal de agua.

Por favor, llámenos a nuestro teléfono de urgencias 24 horas 670506399 en Guadalajara o envíanos un email para pedir su presupuesto gratuito y sin obligaciones.

Tags : , , , ,

Solicite presupuesto ahora

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Urgencias: 689 504 201


Email: desatascosgil@hotmail.es



Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Servicios de Desatascos

verifyserptrade verifyserptrade