En Guadalajara, como en muchas otras localidades, es frecuente la existencia de arquetas o registros que por razones de estética se encuentran tapados por soleras o cemento de forma que si, por el paso del tiempo, se produce alguna incidencia como puede ser atasco, derrumbe de arqueta, invasión de raíces de árboles, etc., en estos casos nos encontramos con la dificultad añadida de tener que localizar el punto exacto en que se produce la avería y para ello no queda otra solución que realizar perforaciones en el inmueble (casa, nave o negocio) y así tratar de acertar con el lugar en el que se encuentra el problema a solucionar, lo que rara vez resulta fácil, con los consiguientes costes para reparar los deterioros producidos en la búsqueda, pérdidas de tiempo y molestias que ello ocasiona.
Profesionales en localizar arquetas en Guadalajara
Desatascos GUADALAJARA dispone de la última tecnología en localizadores de tuberías para encontrar estas arquetas perdidas y poder diagnosticar averías sin producir destrozos. La utilización del dispositivo
LOCALIZADOR DE ARQUETAS evita totalmente esta problemática ya que permite identificar con exactitud el lugar donde la incidencia se ha producido y así descubrir en el suelo un solo punto para repararla.
Esta herramienta también se utiliza para localizar fosas sépticas, trazado de redes de desagüe, localización de registros, pozos ciegos, etc. Nuestra empresa
DESATASCOS GUADALAJARA presta sus servicios de forma profesional en toda la provincia de Guadalajara.
Reparación de arquetas en Guadalajara
En DESATASCOS GUADALAJARA realizamos la reparación de arquetas tanto para viviendas unifamiliares, como para comunidades de propietarios. También atendemos a empresas y a cualquier entidad que necesite de nuestros servicios. En DESATASCOS GUADALAJARA utilizamos la tecnología más avanzada para el arreglo de arquetas y contamos siempre con el personal mejor cualificado. Damos solución a cada necesidad y garantizamos siempre nuestro buen trabajo.