Contenidos de nuestra web

Atascos en sifones Agua a presión Arquetas ocultas Alcantarilla Atascos en tuberías Bajantes Baldeo de calles Bomba de achique Bomba de vacío Camiones cuba Canalones Caudal de agua Contrato de mantenimiento Cámaras de TV Decapar Depósitos de agua Desagües Desatascadores profesionales Desatascos de alcantarillas Desatascos de arquetas Desatascos Alcalá de Henares Desatascos Guadalajara Desatascos Torrejón de Ardoz Desatrancos Detección de arquetas Detección de tuberías rotas Dureza del agua Económicos Empresa de desatascos Empresa especializada en desatascos Filtraciones Fontanería Fontaneros Fontaneros 24 horas Fontaneros Guadalajara Fosas sépticas Fregadero Fugas de agua Goteras Griferías Humedades Inspección de redes Inspección de tuberías Guadalajara Inspección de tuberías con cámara de TV Instrumentos Inundación Lavabo Limpieza con arena a presión Limpieza de alcantarillado Limpieza de alcantarillas Guadalajara Limpiezas de Aljives Guadalajara Limpieza de bajantes Limpieza de depósitos Guadalajara Limpieza de fachadas Limpieza de fosas sépticas Limpieza de piscinas Limpieza de tuberías Limpieza del alcantarillado Limpieza general de tuberías Limpieza y desinfección Limpiezas con agua a presión Localización de arquetas Mantenimiento de alcantarillado Mantenimiento de Aljives Mantenimiento de depósitos Mantenimiento de sumideros Mantenimiento de tuberías Mantenimiento de tuberías en comunidades Mantenimiento periódico Mantenimiento preventivo Pistola de arena Pocería Pozos Profesionales Rehabilitación de tuberías Reparación de tuberías Servicio 24 horas fontaneros Servicio urgente fontaneros Servicio urgente de fontanería Tecnología Técnicos especializados Guadalajara Trabajos de fontanería Tuberías generales Tuberías interiores Tuberías rotas Vaciado de fosas sépticas Guadalajara

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE FOSAS SÉPTICAS EN GUADALAJARA

La fosa séptica esta diseñada con dos compartimentos en ellos, se produce la separación y transformación de la materia orgánica, permitiendo la sedimentación y eliminación de los productos solidos en suspensión y evitar el vertido de agua contaminada.

Suelen utilizarse para el tratamiento de aguas residuales en zonas rurales y viviendas aisladas donde no existe una red de alcantarillado y se instalan enterradas en el suelo. En la fosa séptica se separan los sólidos de los líquidos de las aguas residuales.

Fabricación e instalación de fosas sépticas en Guadalajara


Cómo funcionan las fosas sépticas y para qué sirven 

La necesidad del uso de fosas sépticas procede de la ausencia de redes de alcantarillado en la zona que puedan usarse para evacuar los deshechos. Esto suele ser común en zonas rurales o residencias que están alejadas del núcleo urbano.

La idea de funcionamiento de una fosa séptica es que, con el menor flujo de agua posible, la parte sólida de los residuos se pueda depositar en ellas liberando la parte líquida.

Cuando esto ha pasado, ciertas bacterias actúan sobre la materia orgánica descomponiéndola en sus componentes inorgánicos y convirtiendo parte de estos sólidos en materia que es soluble en el agua.

Este sistema que ofrecemos en nuestra empresa Desatascos El Corredor reduce la cantidad de materia orgánica y también alrededor del 40% de oxígeno necesario para hacerlo. Después de este proceso, el agua puede devolverse a la naturaleza con menor riesgo para la misma.

Luego, la parte sólida restante debe ser retirada cada cierto tiempo, en general, cada uno o dos años, puede que más, dependiendo del tipo de fosa que sea y del número de usuarios que la usan. Lo que se retira nuestros operarios lo llevaran a un lugar donde pueda ser tratada correctamente.

Instalación de fosas sépticas las 24 horas en Guadalajara

En Desatascos El Corredor en Guadalajara también contamos con un servicio técnico de instalación de fosas sépticas, en el que nos encargaremos de la instalación de cualquier tipo de fosa séptica para un tratamiento de aguas residuales correcto y óptimo. 

Es importante conocer que este tipo de servicio solamente podrá ser prestado a cualquiera que requiera de la instalación de fosas sépticas en cualquier punto de Guadalajara. El desplazamiento se realizará sin ningún tipo de problema para el cliente.

Debido a la gran importancia que tiene este artilugio se necesita de una buena mano para su instalación, de forma que se eviten futuros problemas con esta. Para eso contamos con un gran número de profesionales que se pondrán a su disposición para la instalación de fosas sépticas de cualquier tipo, tanto prefabricadas de polietileno, como fosas de fibra de vidrio o fosas sépticas de concreto y demás.

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, en Desatascos Guadalajara tenemos los últimos materiales y herramientas que proporcionarán un resultado eficaz y en el menor tiempo posible.

Formulario de contacto Desatascos en Guadalajara El Corredor

Nuestros técnicos son profesionales en realizar la fabricación e instalación de fosas sépticas en Guadalajara. Desde Desatascos El Corredor le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 
637 491 002. También puede hacerlo rellenando nuestros formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.
Tags : , , ,

VÍDEO DESATASCOS GUADALAJARA

Solicite presupuesto ahora

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Urgencias: 637 491 002


Email: desatascoselcorredor@gmail.com



Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Servicios de Desatascos

verifyserptrade verifyserptrade