Contenidos de nuestra web

Atascos en sifones Agua a presión Arquetas ocultas Alcantarilla Atascos en tuberías Bajantes Baldeo de calles Bomba de achique Bomba de vacío Camiones cuba Canalones Caudal de agua Contrato de mantenimiento Cámaras de TV Decapar Depósitos de agua Desagües Desatascadores profesionales Desatascos de alcantarillas Desatascos de arquetas Desatascos Alcalá de Henares Desatascos Guadalajara Desatascos Torrejón de Ardoz Desatrancos Detección de arquetas Detección de tuberías rotas Dureza del agua Económicos Empresa de desatascos Empresa especializada en desatascos Filtraciones Fontanería Fontaneros Fontaneros 24 horas Fontaneros Guadalajara Fosas sépticas Fregadero Fugas de agua Goteras Griferías Humedades Inspección de redes Inspección de tuberías Guadalajara Inspección de tuberías con cámara de TV Instrumentos Inundación Lavabo Limpieza con arena a presión Limpieza de alcantarillado Limpieza de alcantarillas Guadalajara Limpiezas de Aljives Guadalajara Limpieza de bajantes Limpieza de depósitos Guadalajara Limpieza de fachadas Limpieza de fosas sépticas Limpieza de piscinas Limpieza de tuberías Limpieza del alcantarillado Limpieza general de tuberías Limpieza y desinfección Limpiezas con agua a presión Localización de arquetas Mantenimiento de alcantarillado Mantenimiento de Aljives Mantenimiento de depósitos Mantenimiento de sumideros Mantenimiento de tuberías Mantenimiento de tuberías en comunidades Mantenimiento periódico Mantenimiento preventivo Pistola de arena Pocería Pozos Profesionales Rehabilitación de tuberías Reparación de tuberías Servicio 24 horas fontaneros Servicio urgente fontaneros Servicio urgente de fontanería Tecnología Técnicos especializados Guadalajara Trabajos de fontanería Tuberías generales Tuberías interiores Tuberías rotas Vaciado de fosas sépticas Guadalajara

LIMPIEZA DE DEPÓSITOS Y ALJIBES

Por motivos de salubridad e higiene se debe realizar periódicamente la limpieza y desinfección de depósitos de agua para el consumo humano, y de este modo conseguir los parámetros físicos, químicos y microbiológicos.

En Desatascos El Corredor estamos especializados en este tipo de tratamientos por nuestra experiencia y por usar siempre los mejores productos del mercado, ya que estamos a la vanguardia de estos, por eso es importante hacer un estudio de cada caso y cada problema a tratar, ya que nuestro propósito es ofrecer la mejor solución a nuestros clientes con nuestro personal altamente cualificado.

Limpieza de depósitos y aljibes


Mantenimiento de aljibes y depósitos de agua en Guadalajara

Los aljibes y depósitos de agua instalados en viviendas particulares, comunidades, hoteles, locales o cualquier tipo de instalación, con el paso del tiempo sufren la acumulación de los sedimentos y/o cal que se encuentran en suspensión en el agua que le entra. 

Estos se van adhiriendo a la superficie interna de las instalaciones, formando lo que se conoce como biocapa, en la que se van desarrollando una serie de microorganismos, que en determinadas ocasiones pueden llegar a afectar a las personas tras su consumo o propio uso, en forma de determinadas enfermedades.

Desde hace varios años nuestra empresa Desatascos en Guadalajara ha adoptado los protocolos de limpieza y desinfección de depósitos y aljibes. Entregamos tras la limpieza y desinfección de las instalaciones el correspondiente certificado de limpieza y desinfección. Asimismo, destacar que nuestro sistema minimiza el tiempo de inactividad de las instalaciones, es decir, el tiempo que tienen que permanecer sin suministro de agua.

Fases del tratamiento del depósito en Guadalajara

La limpieza y desinfección completa de depósitos de aguas y aljibes por parte de los profesionales de Desatascos El Corredor en Guadalajara está basada en los siguientes puntos:
  • Vaciado del agua acumulada en el depósito/aljibe.
  • Limpieza del fondo y de las paredes del depósito/aljibe, eliminando restos incrustados.
  • Aplicación de producto desinfectante específico para agua potable por todas las superficies y circuito del sistema de agua.
  • Neutralización del producto desinfectante y aclarado.
  • Llenado del depósito y restablecimiento de las condiciones de uso normales y habituales.
Nos encargamos de la limpieza de su depósito, pozo, aljibe, etc, aplicando técnicas de limpieza con productos homologados como lejías, detergentes, máquinas de agua a presión, etc. 

Después de este proceso y una vez secado el depósito, estanque, pozo, etc, aplicamos un desinfectante por vía aérea en forma de aerosol cerrando cualquier vía de escape, con esto conseguimos una homogeneidad completa que garantiza la eliminación de microorganismos patógenos.

Formulario de contacto Desatascos en Guadalajara El Corredor

Nuestros técnicos son profesionales en la Limpieza de depósitos y aljibes. Desde Desatascos El Corredor le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 
637 491 002. También puede hacerlo rellenando nuestros formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.
Tags : , , ,

VÍDEO DESATASCOS GUADALAJARA

Solicite presupuesto ahora

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Urgencias: 637 491 002


Email: desatascoselcorredor@gmail.com



Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Servicios de Desatascos

verifyserptrade verifyserptrade