DESATASCOS GUADALAJARA utiliza el sistema de reparación y rehabilitación de bajantes sin obras en Guadalajara más avanzado del mercado. Nuestro método, limpio y sin necesidad de abrir zanjas o hacer obras, consiste en revestir el interior de la tubería mediante la proyección de una resina epoxi en varias capas milimétricas hasta conseguir el espesor deseado.
El resultado es una tubería nueva, 100% continua, estanca, lisa y sin poros, evitando también el riesgo de sufrir un atasco en el futuro. Su versatilidad nos permite reparar tuberías fabricadas con cualquier tipo de material (PVC, hormigón, fibrocemento, acero, fundición, cerámico, etc.), con diámetros comprendidos entre los 110 mm y 400 mm. Su aplicación es viable en tramos de tuberías verticales, inclinadas y horizontales, incluso con presencia de giros y codos.
Además, nuestro sistema de rehabilitación de bajantes sin obras es el más económico del mercado ya que al no tener que realizar obras, evitamos también los costes de la colocación de andamios y de la retirada de residuos.
Sistema de rehabilitación de tuberías
La rotura de una tubería supone un trastorno muy molesto y costoso; hay que abrir zanjas, hacer un agujero en una pared o en el suelo, arreglar la tubería y volver a cubrir la zona afectada. Sin embargo, con nuestro sistema de rehabilitación de tuberías podemos renovar la tubería conservando intactos los suelos y las paredes, y sin interrumpir la actividad normal del inmueble.
La eficacia y comodidad de este sistema (sin ruidos, ni olores) lo convierten en el método ideal para la rehabilitación de tuberías y bajantes en comunidades de vecinos, hoteles, colegios, hospitales, residencias, edificios históricos, viviendas unifamiliares, edificios de gran altura, industrias y en cualquier lugar en el que haya desagües, bajantes o canalizaciones de agua.
Proceso de reparación de bajantes sin obras en Guadalajara
El trabajo de reparación de tuberías sin obras es rápido y sencillo, y consta de las siguientes fases:
- Inspección previa con cámara TV: Para valorar el estado de las tuberías, localizar sus patologías exactas y planificar los trabajos de rehabilitación, debemos realizar una inspección previa de las tuberías con cámara TV.
- Limpieza y secado previo: Antes de proceder a la rehabilitación de la bajante, es necesario que ésta se encuentre totalmente limpia, tanto de incrustaciones como de calcificaciones. En el caso de que haya presencia de raíces o elementos atravesados, debemos fresarlas para dejar libre el conducto. Finalmente tenemos que secar el tramo para eliminar cualquier resto de agua o humedad.
- Rehabilitación con sistema de proyección: Una vez preparada la tubería, iniciamos la proyección de la resina epoxy mediante capas milimétricas hasta obtener el espesor final de 3 a 4 mm. Todo el proceso está monitorizado por una micro cámara que nos permite controlar el trabajo de rehabilitación de principio o fin.
- Limpieza e inspección final de la bajante: Finalizado el proceso de proyección, limpiamos de nuevo la bajante y efectuamos una inspección con cámara de TV para verificar la correcta ejecución de la bajante rehabilitada.