Contenidos de nuestra web

Atascos en sifones Agua a presión Arquetas ocultas Alcantarilla Atascos en tuberías Bajantes Baldeo de calles Bomba de achique Bomba de vacío Camiones cuba Canalones Caudal de agua Contrato de mantenimiento Cámaras de TV Decapar Depósitos de agua Desagües Desatascadores profesionales Desatascos de alcantarillas Desatascos de arquetas Desatascos Alcalá de Henares Desatascos Guadalajara Desatascos Torrejón de Ardoz Desatrancos Detección de arquetas Detección de tuberías rotas Dureza del agua Económicos Empresa de desatascos Empresa especializada en desatascos Filtraciones Fontanería Fontaneros Fontaneros 24 horas Fontaneros Guadalajara Fosas sépticas Fregadero Fugas de agua Goteras Griferías Humedades Inspección de redes Inspección de tuberías Guadalajara Inspección de tuberías con cámara de TV Instrumentos Inundación Lavabo Limpieza con arena a presión Limpieza de alcantarillado Limpieza de alcantarillas Guadalajara Limpiezas de Aljives Guadalajara Limpieza de bajantes Limpieza de depósitos Guadalajara Limpieza de fachadas Limpieza de fosas sépticas Limpieza de piscinas Limpieza de tuberías Limpieza del alcantarillado Limpieza general de tuberías Limpieza y desinfección Limpiezas con agua a presión Localización de arquetas Mantenimiento de alcantarillado Mantenimiento de Aljives Mantenimiento de depósitos Mantenimiento de sumideros Mantenimiento de tuberías Mantenimiento de tuberías en comunidades Mantenimiento periódico Mantenimiento preventivo Pistola de arena Pocería Pozos Profesionales Rehabilitación de tuberías Reparación de tuberías Servicio 24 horas fontaneros Servicio urgente fontaneros Servicio urgente de fontanería Tecnología Técnicos especializados Guadalajara Trabajos de fontanería Tuberías generales Tuberías interiores Tuberías rotas Vaciado de fosas sépticas Guadalajara

DESATASCOS GUADALAJARA

Mantenimiento de las tuberías de casa 

Siempre es mejor prevenir que curar, por eso en este post, queremos daros algunos consejos para realizar el mantenimiento periódico de las tuberías de la vivienda y de esta manera, evitar, en la medida de lo posible, tener que recurrir a contratar una empresa de desatascos urgentes en Guadalajara. 

Consejos para mantener limpias las tuberías

Es muy habitual hacer un uso incorrecto de las instalaciones de fontanería del domicilio. Por ejemplo, un simple gesto como es tirar unas toallitas húmedas al WC puede suponer un grave problema en los desagües. 
Si, además, sumamos los desperdicios y restos que se traga el sumidero de la cocina; así como, el exceso de jabón y los pelos enredados del desagüe del baño, podemos crear un gran desastre ya que todos estos residuos se acumulan e impiden el paso del agua provocando que comience la descomposición y los malos olores; y, entonces, será imposible evitar un servicio de desatascos 24 horas. 

Mantenimiento periódico de tuberías

A continuación, os damos algunas recomendaciones básicas y consejos muy útiles para pequeños problemas en las tuberías. 
desatascos urgentes guadalajara

  1. Nuestro primer consejo, desde Desatascos Guadalajara es obviamente, no desechar toallitas húmedas y otros productos de higiene por las tuberías. 
  2. Otro consejo muy básico es el de colocar un protector que impida el paso de residuos en el desagüe del baño, especialmente en el de la ducha y también en la cocina, para evitar que los restos de comida se cuelen por las tuberías. 
  3. Como ya hemos indicado anteriormente, el exceso de jabón, pese a lo que puedas parecer, no es bueno, porque se almacena en las tuberías creando capas hasta que obstruyen el paso, se descompone y aparecen los malos olores. 
  4. Hacer una limpieza habitual y recurrente puede ser la solución a las sorpresas desagradables, nosotros aconsejamos contratar una empresa de desatascos para el mantenimiento de tuberías en Guadalajara. 
  5. Evitar productos tóxicos fuertes también es esencial, ya que sin la formación adecuada pueden provocarse daños mayores, incluso perjudicar gravemente la estructura de fontanería. 


Tags : , ,

Solicite presupuesto ahora

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Urgencias: 637 491 002


Email: desatascoselcorredor@gmail.com



Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Servicios de Desatascos

verifyserptrade verifyserptrade