Contenidos de nuestra web

Atascos en sifones Agua a presión Arquetas ocultas Alcantarilla Atascos en tuberías Bajantes Baldeo de calles Bomba de achique Bomba de vacío Camiones cuba Canalones Caudal de agua Contrato de mantenimiento Cámaras de TV Decapar Depósitos de agua Desagües Desatascadores profesionales Desatascos de alcantarillas Desatascos de arquetas Desatascos Alcalá de Henares Desatascos Guadalajara Desatascos Torrejón de Ardoz Desatrancos Detección de arquetas Detección de tuberías rotas Dureza del agua Económicos Empresa de desatascos Empresa especializada en desatascos Filtraciones Fontanería Fontaneros Fontaneros 24 horas Fontaneros Guadalajara Fosas sépticas Fregadero Fugas de agua Goteras Griferías Humedades Inspección de redes Inspección de tuberías Guadalajara Inspección de tuberías con cámara de TV Instrumentos Inundación Lavabo Limpieza con arena a presión Limpieza de alcantarillado Limpieza de alcantarillas Guadalajara Limpiezas de Aljives Guadalajara Limpieza de bajantes Limpieza de depósitos Guadalajara Limpieza de fachadas Limpieza de fosas sépticas Limpieza de piscinas Limpieza de tuberías Limpieza del alcantarillado Limpieza general de tuberías Limpieza y desinfección Limpiezas con agua a presión Localización de arquetas Mantenimiento de alcantarillado Mantenimiento de Aljives Mantenimiento de depósitos Mantenimiento de sumideros Mantenimiento de tuberías Mantenimiento de tuberías en comunidades Mantenimiento periódico Mantenimiento preventivo Pistola de arena Pocería Pozos Profesionales Rehabilitación de tuberías Reparación de tuberías Servicio 24 horas fontaneros Servicio urgente fontaneros Servicio urgente de fontanería Tecnología Técnicos especializados Guadalajara Trabajos de fontanería Tuberías generales Tuberías interiores Tuberías rotas Vaciado de fosas sépticas Guadalajara

RETIRADA DE LODOS EN GUADALAJARA

Desatascos en Guadalajara se encarga de la recogida y gestión de toda clase de lodos. Estos lodos pueden ser dañinos para el medio ambiente pero, si se reciclan, se pueden aprovechar, en especial como abono para la agricultura.

Los lodos procedentes de depuradoras son una mezcla del agua y los sólidos que se separa de las aguas residuales. Es el resultado de procesos artificiales o naturales para tratar el agua: las depuradoras reciben aguas residuales urbanas, y los lodos son el residuo que queda en fosas sépticas y similares.

Retirada de lodos en Guadalajara


Gestión de residuos en Guadalajara

El mayor generador de lodos de nuestro país es la industria agroalimentaria. Son el resultado del proceso de depuración de las aguas residuales. Según los últimos datos que se conocen, España produce anualmente más de un millón de toneladas de estos lodos. 

Los lodos se caracterizan por ser un residuo muy líquido, con más de un 95% de agua. Su composición puede variar y depende de la carga de contaminación del agua residual inicial y de las técnicas que se hayan realizado en las aguas residuales para su tratamientos. Su difícil composición hace que sea difícil manejarlos y transportarlos, por lo que es necesario que una empresa competente se haga cargo de ellos como es Desatascos Guadalajara

Desatascos Guadalajara presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos no peligrosos.

Los residuos no peligrosos pueden ser generados por cualquier sujeto, aunque normalmente nuestros servicios van dirigidos a los residuos industriales generados por empresas y organismos.

Si desea contratar este servicio, no dude en llamarnos, nos adaptamos a sus necesidades gracias a nuestra experiencia en la gestión de residuos. Consúltenos sin compromiso.

Control y depuración de vertidos en Guadalajara

La contaminación de las aguas producidas, tanto por fuentes puntuales como difusas, constituye una de las principales amenazas para la calidad de las mismas. Por ello es necesario llevar a cabo la vigilancia y el control de vertidos por parte de nuestra empresa Desatascos en Gudalajara.

Esta labor tiene como objetivo la detección de focos contaminantes industriales sobre la red de alcantarillado y de esta sobre el medio receptor.

Nuestro personal está altamente cualificado y contamos con la acreditación correspondiente a las empresas dedicadas a la gestión de residuos no peligrosos.

La gestión de residuo  industriales incluye la retirada de los residuos no peligrosos generados en distintas industrias, eligiendo el medio más adecuado en cada caso, para su transporte a vertederos autorizados.

Formulario de contacto Desatascos en Guadalajara

Nuestros técnicos son profesionales en Retirada de lodos. Desde Desatascos Guadalajara le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro  formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.
Tags : , , , ,

Solicite presupuesto ahora

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Urgencias:


Email: desatascos Guadalajara



Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Servicios de Desatascos

verifyserptrade verifyserptrade