Contenidos de nuestra web

Atascos en sifones Agua a presión Arquetas ocultas Alcantarilla Atascos en tuberías Bajantes Baldeo de calles Bomba de achique Bomba de vacío Camiones cuba Canalones Caudal de agua Contrato de mantenimiento Cámaras de TV Decapar Depósitos de agua Desagües Desatascadores profesionales Desatascos de alcantarillas Desatascos de arquetas Desatascos Alcalá de Henares Desatascos Guadalajara Desatascos Torrejón de Ardoz Desatrancos Detección de arquetas Detección de tuberías rotas Dureza del agua Económicos Empresa de desatascos Empresa especializada en desatascos Filtraciones Fontanería Fontaneros Fontaneros 24 horas Fontaneros Guadalajara Fosas sépticas Fregadero Fugas de agua Goteras Griferías Humedades Inspección de redes Inspección de tuberías Guadalajara Inspección de tuberías con cámara de TV Instrumentos Inundación Lavabo Limpieza con arena a presión Limpieza de alcantarillado Limpieza de alcantarillas Guadalajara Limpiezas de Aljives Guadalajara Limpieza de bajantes Limpieza de depósitos Guadalajara Limpieza de fachadas Limpieza de fosas sépticas Limpieza de piscinas Limpieza de tuberías Limpieza del alcantarillado Limpieza general de tuberías Limpieza y desinfección Limpiezas con agua a presión Localización de arquetas Mantenimiento de alcantarillado Mantenimiento de Aljives Mantenimiento de depósitos Mantenimiento de sumideros Mantenimiento de tuberías Mantenimiento de tuberías en comunidades Mantenimiento periódico Mantenimiento preventivo Pistola de arena Pocería Pozos Profesionales Rehabilitación de tuberías Reparación de tuberías Servicio 24 horas fontaneros Servicio urgente fontaneros Servicio urgente de fontanería Tecnología Técnicos especializados Guadalajara Trabajos de fontanería Tuberías generales Tuberías interiores Tuberías rotas Vaciado de fosas sépticas Guadalajara

REPARACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRA

La reparación de tuberías sin obra es el único proceso capaz de renovar el sistema de tuberías desde el interior, en menos tiempo y al mejor precio.

Un sistema seguro, económico, que evita la corrosión, pequeñas fugas y no perturba la vida diaria. Desatascos en Guadalajara cuenta con las certificaciones más exigentes a nivel español, pudiendo otorgar por ello la mejor garantía. Para mayor seguridad, todos los trabajos se completan con una prueba de presión que verifica la integridad del sistema.

Reparación de tuberías sin obra


Sellador de fugas de agua en tuberías de Guadalajara

La técnica de reparación que ofrecemos en Desatascos El Corredor consiste en crear un forro interno de resina, como si se creara una nueva tubería interna. La intervención es mucho más rápida y barata así como que las molestias son mínimas pues no se interviene en todas la viviendas, ejecutando estos trabajos desde la vivienda más alta.

La resina reparadora al contacto con el agua se endurece como el acero, sin perder su adecuada elasticidad. La resina se puede aplicar incluso debajo del agua y puede utilizarse en la reparación de tuberías de todo tipo.

Permite que la reparación de la tubería sea muy económica y permanente. Es muy fácil de aplicar y sirve tanto para reparar fugas, como para dar una resistencia mecánica a la zona reparada que en muchas ocasiones es mayor a la que tenía anteriormente.

El material de la resina no es tóxico, ni inflamable, ni genera malos olores. Se puede usar para reparar fuga de agua en tuberías de fibrocemento, PVC, arreglar tuberías taladradas, fisuras, dañadas… 
Este sellador de fugas de agua en tuberías se utiliza en las grandes industrias, constructoras, embarcaciones navales…, para reparar fugas de agua en tuberías, grandes edificaciones, sistemas de regadío, piscinas, barcos grandes y pequeños, agricultura…

Grandes ventajas de cambiar tuberías sin obra 

Los productos para arreglar tuberías sin obra tienen mucho éxito en el mercado por la rapidez y la reducción de molestias tanto para el afectado como para la comunidad de vecinos. Encontramos las siguientes ventajas entre la reparación convencional mediante sustitución y el sellador de tuberías de agua sin obra.
  • Es muy barato: si buscas cómo cambiar tuberías de forma económica, la mejor opción es renovar tuberías sin obras.
  • Rapidez: la persona que arregla tuberías sin obra no molestará a toda la comunidad ya que sólo es necesario acceder a la planta alta para aplicar el recubrimiento interior de tuberías.
  • Múltiples usos: la rehabilitación de tuberías se produce en todos los tramos, independientemente de si es vertical, horizontal o inclinado.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el sellador de tuberías de agua no emite residuos tóxicos ni perjudiciales.
La tecnología utilizada y la formación especializada para utilizar los equipos son la base del éxito de la reparación. Elegir una empresa sin los conocimientos o el equipo necesario es una apuesta muy arriesgada. No lo dudes y llámanos a Desatascos El Corredor en Guadalajara.

Formulario de contacto Desatascos en Guadalajara El Corredor

Nuestros técnicos son profesionales en la Reparación de tuberías sin obra. Desde Desatascos El Corredor le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 
637 491 002. También puede hacerlo rellenando nuestros formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.
Tags : , , ,

Solicite presupuesto ahora

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Urgencias: 637 491 002


Email: desatascoselcorredor@gmail.com



Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Servicios de Desatascos

verifyserptrade verifyserptrade