Un sistema seguro, económico, que evita la corrosión, pequeñas fugas y no perturba la vida diaria.
Desatascos en Guadalajara cuenta con las certificaciones más exigentes a nivel español, pudiendo otorgar por ello la mejor garantía. Para mayor seguridad,
todos los trabajos se completan con una prueba de presión que verifica la integridad del sistema.La
técnica de reparación que ofrecemos en
Desatascos Guadalajara consiste en
crear un forro interno de resina, como si se creara una nueva tubería interna. La intervención es mucho más rápida y barata así como que las molestias son mínimas pues no se interviene en todas la viviendas, ejecutando estos trabajos desde la vivienda más alta.
La resina reparadora al contacto con el agua se endurece como el acero, sin perder su adecuada elasticidad. La resina se puede aplicar incluso debajo del agua y puede utilizarse en la reparación de tuberías de todo tipo.
Permite que la reparación de la tubería sea muy económica y permanente. Es muy fácil de aplicar y sirve tanto para reparar fugas, como para dar una resistencia mecánica a la zona reparada que en muchas ocasiones es mayor a la que tenía anteriormente.
El material de la resina no es tóxico, ni inflamable, ni genera malos olores. Se puede usar para reparar fuga de agua en tuberías de fibrocemento, PVC, arreglar tuberías taladradas, fisuras, dañadas…
Este sellador de fugas de agua en tuberías se utiliza en las grandes industrias, constructoras, embarcaciones navales…, para reparar fugas de agua en tuberías, grandes edificaciones, sistemas de regadío, piscinas, barcos grandes y pequeños, agricultura…
Los productos para arreglar tuberías sin obra tienen mucho éxito en el mercado por la rapidez y la reducción de molestias tanto para el afectado como para la comunidad de vecinos. Encontramos las siguientes ventajas entre la reparación convencional mediante sustitución y el sellador de tuberías de agua sin obra.
- Es muy barato: si buscas cómo cambiar tuberías de forma económica, la mejor opción es renovar tuberías sin obras.
- Rapidez: la persona que arregla tuberías sin obra no molestará a toda la comunidad ya que sólo es necesario acceder a la planta alta para aplicar el recubrimiento interior de tuberías.
- Múltiples usos: la rehabilitación de tuberías se produce en todos los tramos, independientemente de si es vertical, horizontal o inclinado.
- Respetuoso con el medio ambiente: el sellador de tuberías de agua no emite residuos tóxicos ni perjudiciales.