Renovar las tuberías sin obras es posible gracias a un novedoso sistema que permite limpiar y eliminar los residuos de las mismas, a la vez que logra repararlas gracias a los profesionales de Desatascos Guadalajara.
Hasta hace pocos años, para la rehabilitación de tuberías se utilizaba preferentemente hierro, cobre y plomo, materiales que tienen diversas problemáticas en su conservación y mantenimiento, y que suelen necesitar de reparaciones o sustituciones, generalmente, pasados los 20 años desde su instalación. Pero con nuestro sistema de reparación sin obras en tuberías de Guadalajara estos problemas se acabaron.
Sistema de inspección de tuberías con cámara en Guadalajara
El procedimiento se inicia con un reconocimiento del estado de las tuberías, cuyos resultados se reflejan, comúnmente, en un informe que motivará el presupuesto. Las tareas de inspección realizadas por los expertos de Desatascos Guadalajara tienen el objetivo de realizar dichas tareas en el menor tiempo posible.
Normalmente, efectuado el diagnóstico, los profesionales de nuestra empresa suelen ofrecer un precio cerrado por el servicio de limpieza, reparación y renovación.
Previamente a la rehabilitación, Desatascos en Guadalajara realiza una inspección de la tubería mediante un equipo de cámara de TV para conocer el estado real de la misma y detectar las patologías presentes. Una vez realizada dicha inspección, los técnicos de nuestra empresa analizan el resultado obtenido y valoran el sistema de rehabilitación de tuberías sin obras más adecuado y económico, en cada caso.
Beneficios y ventajas de la rehabilitación de tuberías en Guadalajara
- Limpieza y comodidad. Los trabajos acometidos por medio de este sistema no generan ruidos, olores, suciedad abundante ni desechos, pues no es necesario realizar obras de albañilería.
- Rapidez. Al prescindir de obras y contar con herramientas eficientes, el ahorro de tiempo es considerable.
- Abaratamiento de costes. Prescindir del trabajo de profesionales de la albañilería, sumado a la reducción de tiempos, se traduce en un ahorro importante en comparación con una sustitución de tuberías convencional, que se estima entre un 30 y un 50 %.
- Calidad y perdurabilidad. La resina epoxi aplicada tiene unas características constitutivas que la aproximan al PVC. Es resistente frente a la corrosión y no favorece el depósito de sedimentos. Además, su vida útil es superior en comparación con los metales tradicionales.
- Versatilidad. El tratamiento es aplicable a todo tipo de canalizaciones sin importar sus flexiones o posición.
Estamos a tu servicio si necesitas una rehabilitación de tuberías sin obras, si sospechas que puedes tener una fuga en tu casa o negocio o requieres de otro de nuestros servicios. Llame ya y pida presupuesto gratuito sin compromiso.
Formulario de contacto Desatascos en Guadalajara
Nuestros técnicos son profesionales en realizar la reparación de tuberías sin obras en Guadalajara. Desde Desatascos Guadalajara le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.